Anillas de gimnasia

Las anillas  de gimnasia o anillas olímpicas son perfectas tanto para iniciarse con algunos ejercicios básicos como para entrenamientos muy exigentes, ya sean de calistenia avanzada o de la propia disciplina de entrenamiento con anillas.

anillas-de-gimnasia

Rebajas
BeMaxx Anillas de Gimnasia de Madera Fitness + Anclaje para Puerta & guía de Ejercicios | Set de Entrenamientos gimnásticos & Correa + Hebillas | Crossfit, Gimnasio, Deporte en casa | Adultos, niños
  • ✅ LAS ANILLAS DE GIMNASIA NÚMERO 1 - Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición.

Las mejores anillas de gimnasia:

Anillas Crossfit, lo último en entrenamiento.

Las anillas son uno de los elementos que más se empiezan a ver en modernos entrenamientos de crossfit, no solo por el gran trabajo corporal que realizamos cuando entrenamos con ellas, sino también por su versatilidad y sobretodo por la posibilidad de entrenar con ellas tanto en gimnasio, como al aire libre. Solo necesitas un árbol o punto seguro de fijación para poder realizar una completa rutina de crossfit.

Anillas Calistenia, Cada vez más utilizadas.

En el mundo de la calistenia, se están convirtiendo en una gran alternativa para las barras de dominadas, o mejor dicho, el complemento ideal.

Para todo aquel que busque montar su propio gimnasio de calistenia en casa, bastaría con un equipo formado por barra de dominadas, anillas de gimnasia y unas barras paralelas para poder realizar prácticamente todos los ejercicios.

Ventajas de entrenar con anillas de gimnasia

  • ✅ Perfectas para entrenar al aire libre.
  • ✅ Muy versátiles.
  • ✅ Existe una gran variedad de ejercicios.
  • ✅ Son un complemento perfecto tanto para crossfit como para calistenia.

¿Entrenamiento de anillas para principiantes, posible?

Las anillas de calistenia son perfectas para todos los niveles, pueden facilitarte ejercicios complejos ya que puedes adaptarlas a la altura en la que te sientas más cómodo o jugar con los diferentes agarres.

anillas-gimnasia-calistenia

Existen rutinas y ejercicios para todos los niveles, son un accesorio perfecto para el entrenamiento de la parte superior del cuerpo.

Puedes además combinar sin problema un entrenamiento de anillas junto con ejercicios de barra de dominadas o paralelas, puedes crear tus propios circuitos e ir subiendo el nivel de exigencia poco a poco.

¿Por qué comprar anillas de gimnasia?

Al igual que el resto del equipamiento básico de calistenia, las anillas te van a acompañar en todo momento a lo largo de tu progresión, podrás utilizarlas desde el primer día con ejercicios básicos para ganar fuerza en los brazos y hombros e ir probando ejercicios mas complicados que te ayudaran a poder realizar nuevos trucos y movimientos después en la barra de dominadas o paralelas.

Además de anillas de calistenia, también tenemos:

gomas-elasticas-gimnasia

Bandas de Resistencia Elásticas

¿Sabias que las bandas de resistencia elásticas son uno de los equipos de entrenamiento más completos que puedes utilizar ahora ...
Leer Más
barras paralelas calistenia

Barras Paralelas

Las barras paralelas de calistenia, son un elemento básico para que podamos realizar un entrenamiento completo, sobretodo si buscamos entrenar los ...
Leer Más
barras de dominadas calistenia

Barras de Dominadas

Las barras de dominadas son el elemento básico en cualquier circuito o rutina de calistenia, no importa tu nivel actual, ...
Leer Más