Bancos de musculación

Contar con un banco de musculación en tu gimnasio en casa, puede ser una de las partes más importantes y versátiles de todo tu equipamiento, no solo puedes usarlo para trabajar pesas, también en muchos ejercicios de abdominales e incluso para algunas variantes de flexiones.

bancos-de-musculación

Rebajas
Sportstech BRT500 Innovador Banco de Pesas musculación 8en1 - Diseño único Hecho de Material Acolchado EVA, Plegado Inteligente, diseño Antideslizante, Banco Plano e Inclinado, con Respaldo…
  • MULTITALENTO: El banco de pesas 8 en 1 ofrece es perfecto como una máquina abdominal o entrenador de espalda, así como también para flexiones, levantamientos de piernas y bíceps

Los mejores Bancos de musculación

Existen muchas marcas de bancos que podemos encontrar en el mercado, a continuación vas a poder ver los mejor valorados y más vendidos, actualizados cada semana.

Existen modelos de bancos orientados solo al trabajo de mancuernas, los cuales suelen ir acompañados de sistemas para regular su altura o inclinación, por otro lado tenemos modelos que cuentan con sujeción  de barras, pensados para el trabajo de press banca y por último los multifunción, pensados para trabajos variados de pesas e incluso abdominales.

Bancos de Musculación para mancuernas

Estos bancos están pensados específicamente para el trabajo con mancuernas, cuentan cos sistemas que les permiten regular su altura e inclinación para ofrecer la máxima comodidad y el rango de ejercicio perfecto para trabajar el ejercicio que deseas.

nuestro banco de pesas recomendado:

Rebajas
Sportstech BRT500 Innovador Banco de Pesas musculación 8en1 - Diseño único Hecho de Material Acolchado EVA, Plegado Inteligente, diseño Antideslizante, Banco Plano e Inclinado, con Respaldo…
  • MULTITALENTO: El banco de pesas 8 en 1 ofrece es perfecto como una máquina abdominal o entrenador de espalda, así como también para flexiones, levantamientos de piernas y bíceps

Bancos de Musculación para Press Banca

Estos bancos de pesas suelen ir acompañados por una sujeción trasera para dejar fijada la barra, algo necesario si tienes pensado trabajar press banca, ya que puede evitar lesiones o caídas de la barra junto con los discos.

Banco de Pesas Multifuncional, otra opción

Posiblemente es la mejor opción para un gimnasio en casa, ya que en estos casos buscamos la mayor versatilidad en el mínimo espacio.

El banco multifunción que te recomendamos:

ZLMI Multifunción Banco De Ejercicio Deportes De Entrenamiento El Entrenamiento De Fuerza Ajustable Estándar del Banco De Pesas con Mancuernas Accesorios,Negro
  • Diversos ángulos se pueden ajustar: diferentes ángulos pueden satisfacer diferentes grupos de personas, y múltiples ángulos pueden lograr la universalidad en una máquina ..

Con estos bancos vas a poder realizar una gran variedad de ejercicios de pesas y mancuernas, además de otros ejercicios como abdominales o incluso algunas variaciones de flexiones son regulables para adaptar altura, posición e inclinación.

banco-de-musculación

Ventajas de los bancos de pesas

  • Te permitirán entrenar cómodamente en casa tus ejercicios favoritos de mancuernas o pesas.
  • ✅ Cuentan con todo lo necesario para garantizar una buena postura de tu espalda y evitar lesiones.
  • ✅ Podrás realizar muchos ejercicios diferentes, de pesas o mancuernas.
  • ✅ Los modelos multifuncionales son ideales para trabajar en casa por su versatilidad.

¿Vale la pena un Banco de musculación profesional?

Si vas a montar tu gimnasio en casa y eres una persona acostumbrada a trabajar en gimnasio, sin duda la respuesta es SI, ya que vas a poder entrenar en casa de la misma forma que lo haces de costumbre, solo que con una mayor tranquilidad, sin esperas y a tu ritmo.

No te recomendamos abaratar costes en un banco de pesas, estamos hablando de un elemento en el que vas a poner a trabajar gran parte de tu cuerpo, sobretodo sobre el cual reposará tu espalda, por lo que contar con un banco de calidad es fundamental para evitar malas posturas o lesiones.

Si estás interesado en comprar banco de musculación, puede interesarte:

kits-de-mancuernas-y-pesas-baratas

Kits de Mancuernas

El entrenamiento con mancuernas o pesas es uno de los más eficientes, además de los más comodos a la hora ...
Leer Más
barras paralelas calistenia

Barras Paralelas

Las barras paralelas de calistenia, son un elemento básico para que podamos realizar un entrenamiento completo, sobretodo si buscamos entrenar los ...
Leer Más
barras de dominadas calistenia

Barras de Dominadas

Las barras de dominadas son el elemento básico en cualquier circuito o rutina de calistenia, no importa tu nivel actual, ...
Leer Más