Bicicletas estáticas

Las bicicletas estáticas se han convertido en una maquina que todo el mundo suele tener en su gimnasio en casa, son una de las mejores maquinas de cardio que podemos comprar, además no cuentan con un precio tan alto como puede suponer una maquina elíptica o una cinta de correr, a continuación te mostraremos las mejores bicicletas estáticas del mercado en relación calidad/precio.

bicicletas-estaticas-baratas

Las mejores Bicicletas estáticas

Si hablamos de bicicletas estáticas profesionales, sin duda una de las mejores son las del fabricante BH, cuentan con una gran calidad y un rendimiento óptimo, sin embargo existen otras muchas opciones en el mercado como las que te mostramos a continuación:

Bicicletas estáticas Baratas

El precio de las bicicletas estáticas puede ser muy alto en modelos y marcas determinadas, sobretodo los más profesionales como hemos recomendado más arriba, sin embargo podemos encontrar modelos muy competitivos que cumplen a la perfección con lo que cualquier usuario que solo busca mantenerse en forma necesita.

nuestra bicicleta estática barata recomendada:

Bicicletas Estáticas Plegables

Si no tienes demasiado espacio en tu gimnasio en casa, es posible que no tengas todo el espacio necesario para una bici estática de grandes dimensiones. Por suerte existen muchos modelos que pueden cumplir su función y además contar con la propiedad de ser plegables, algo que te ayudará a solucionar los problemas de espacio.

nuestra bicicleta plegable recomendada:

CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • Consola con pantalla LCD para ver la distancia, las calorías, las r. p. m. y el tiempo

Bicicletas estáticas Spinning

En caso de que suelas hacer Spinning en tu gimnasio y lo que quieres es llevar ese nivel de cardio a un gimnasio en casa, la mejor opción es comprar tu propia bicicleta de spinning, son perfectas para quemar grasa, mantener el tono en las piernas y glúteos y sobretodo nos permiten entrenar a un nivel alto, mientras que las bicicletas estáticas están pensadas para otras rutinas mucho más relajadas.

Bicicletas estáticas con respaldo

Muchas personas suelen quejarse de la postura que adoptan en la bici, por ello también podemos encontrar ciertos modelos que cuentan con un respaldo trasero, estos modelos por lo general son un poco más grandes y caros, pero tu espalda lo agradecerá y entrenarás más cómodo.

nuestra bicicleta estática con respaldo trasero recomendada:

ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.

Beneficios de la bicicleta estática y su entrenamiento

  • ✅ Es un ejercicio de bajo impacto para las articulaciones, perfecto para personas con sobrepeso.
  • ✅ Existen modelos con precios muy variados, para todos los bolsillos.
  • ✅ Son regulables, por lo que puedes adaptar la dureza del pedaleo a tu estado físico.
  • ✅ Entrenar supone una gran mejora cardiovascular a largo plazo.
  • ✅ Se quema grasa en ellas de forma relativamente rápida.
  • ✅Puedes mejorar tu salud entrenando tranquilamente en casa.

bicicleta-estática-casa

¿Es mejor andar o hacer bicicleta estática?

Tanto caminar como hacer bicicleta, ya sea estática o ciclismo en el exterior, son actividades muy saludables para nuestro cuerpo, ambas mejoran sustancialmente nuestra salud.

Nuestro consejo es que entrenes lo que más te gusta o incluso combina ambas si estás en una fase de perdida de peso.

Salir a caminar temprano y entrenar en bici estática por la tarde puede ser una buena rutina para mantenerte en forma y bajar peso.

Respondiendo a la pregunta, hacer bicicleta estática por un periodo de al menos 30-40 minutos, supondrá una mayor quema de grasas y calorías que caminando, sobretodo si se realiza a una intensidad moderada o alta.

Si quieres comprar una bicicleta estática, tal vez también te interese:

gomas-elasticas-gimnasia

Bandas de Resistencia Elásticas

¿Sabias que las bandas de resistencia elásticas son uno de los equipos de entrenamiento más completos que puedes utilizar ahora ...
Leer Más
cintas-de-correr-baratas

Cintas de Correr para casa

Si no sabes cuales son las mejores cintas de correr para casa y estás pensando en montar un pequeño gimnasio ...
Leer Más
kits-de-mancuernas-y-pesas-baratas

Kits de Mancuernas

El entrenamiento con mancuernas o pesas es uno de los más eficientes, además de los más comodos a la hora ...
Leer Más