Material de calistenia, Tu Gimnasio en Casa

Ademas de encontrar los mejores ejercicios en nuestra web, debes saber que somos una de las mejores tiendas de calistenia que existen en habla hispana, con una gran cantidad de artículos dedicados a cada tipo de material de entrenamiento, ofrecemos los mejores productos y al mejor precio, lo que necesitas para montar un gimnasio en casa.

Material y Aparatos de Gimnasia para Casa

Bicicletas-estáticas

Bicicletas estáticas

Las bicicletas estáticas se han convertido en una maquina que todo el mundo suele tener en su gimnasio en casa, ...
Leer Más
bancos-de-musculación-press-banca

Bancos de musculación

Contar con un banco de musculación en tu gimnasio en casa, puede ser una de las partes más importantes y ...
Leer Más
gomas-elasticas-gimnasia

Bandas de Resistencia Elásticas

¿Sabias que las bandas de resistencia elásticas son uno de los equipos de entrenamiento más completos que puedes utilizar ahora ...
Leer Más
cintas-de-correr-baratas

Cintas de Correr para casa

Si no sabes cuales son las mejores cintas de correr para casa y estás pensando en montar un pequeño gimnasio ...
Leer Más
kits-de-mancuernas-y-pesas-baratas

Kits de Mancuernas

El entrenamiento con mancuernas o pesas es uno de los más eficientes, además de los más comodos a la hora ...
Leer Más
barras paralelas calistenia

Barras Paralelas

Las barras paralelas de calistenia, son un elemento básico para que podamos realizar un entrenamiento completo, sobretodo si buscamos entrenar los ...
Leer Más
anillas de gimnasia

Anillas de gimnasia

Las anillas  de gimnasia o anillas olímpicas son perfectas tanto para iniciarse con algunos ejercicios básicos como para entrenamientos muy exigentes, ya ...
Leer Más
barras de dominadas calistenia

Barras de Dominadas

Las barras de dominadas son el elemento básico en cualquier circuito o rutina de calistenia, no importa tu nivel actual, ...
Leer Más

Lo esencial para un Gimnasio en Casa

Dentro de las posibilidades de nuestro hogar en lo referente a espacio y también a las necesidades de nuestro bolsillo, tenemos que intentar organizar los recursos para al menos tener el siguiente material, algo que haría que puedas realizar cualquier entrenamiento por complejo que sea.

Barras de dominadas:

Son las protagonistas absolutas de cualquier rutina de calistenia, comprar una barra de dominadas y colocarla en casa hará que puedas entrenar a cualquier hora, sin tener que preocuparte del tiempo que hace en la calle, de si hay mucha gente entrenando… o simplemente contar con ella para poder practicar libremente algunos ejercicios en casa.

Barras Paralelas altas:

Comprar unas barras paralelas altas, es otro de los equipamientos básicos que debes tener en casa.

Muchos ejercicios se realizan únicamente en estas barras, por lo que para poder avanzar vas a tener que contar con unas o buscar un parque en tu ciudad que tenga algunas instaladas, algo que dependiendo de tu ciudad puede ser complicado.

Otra opción es fabricar unas barras paralelas con pvc, es viable y no muy complicado si controlas el tema del bricolaje, el resultado es bueno, pero al precio en el que podemos comprar material de calistenia en amazon por ejemplo, la inversión en herramientas y horas de trabajo hace que no valga la pena y todo el mundo termine comprando unas ya montadas.

Una buena Maquina de Cardio

En este sentido, puedes elegir la maquina que mejor se adapta a tus gustos, no importa si es una cinta de correr, una bicicleta estática, una bici elíptica o bicicleta de spinning, pero si que te recomendamos que para tu gimnasio en casa cuentes al menos con una maquina que te permita sudar y realizar entrenamientos cardiovasculares, nunca sabes cuando no vas a poder salir de casa, ya sea por el clima o por cualquier motivo ajeno.

Un Kit de Mancuernas o Pesas

Un buen juego de pesas es fundamental en todo buen gimnasio en casa, no tienen un elevado coste y con un simple kit de mancuernas y discos podría servirte si no buscas entrenamientos avanzados.

Si por el contrario quieres trabajar press banca, pesos muertos.. te recomendamos comprar además algunos discos de pesas y una barra individual para poder ampliar tu rango de ejercicios posibles.

Un banco multifunción, o banco de musculación

Como veníamos diciendo, si tienes pensado trabajar ejercicios más avanzados de pesas, es recomendable que cuentes con un banco en el que poder trabajar, además, muchos de estos bancos pueden utilizarse después para otros ejercicios como flexiones o abdominales.

Producto recomendado:

Rebajas
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).

Material Secundario para un Gimnasio casero

Anillas:

No son un elemento indispensable, sobretodo si estas empezando a entrenar calistenia, pero si que es bueno contar con ellas, ya que no solo te abrirán un gran abanico de posibilidades con muchos ejercicios nuevos, sino que muchos de esos ejercicios son ideales para empezar a coger fuerza y poder avanzar mucho mas rápido.

Gomas Elásticas

Contar con unas buenas bandas elásticas hará que puedas complementar cualquier tipo de entrenamiento que realices, son baratas y apenas ocupan espacio, por lo que pueden ser uno de los mejores accesorios para tu gimnasio casero.

Suelo Para Gimnasio en Casa

Cuando estamos entrenando, sudamos, el sudor puede terminar dañando o generando manchas en el suelo, sobretodo si en casa tienes un suelo de madera.

Además de ello, vamos a saltar, mover discos de peso, pueden caerse y en definitiva, hay muchos factores que pueden hacer que el suelo de tu habitación de gimnasia termine destrozada, para evitarlo, puedes comprar suelo de tatami, también conocido como suelo de caucho o puzzles, esto hará que además de ser un suelo cómodo para pisar, evite golpes y caídas del material que dañen tu hogar.

Producto recomendado:

Rebajas
BodenMax CRS804902-3030-18 Tapete colchoneta Protectora de Espuma EVA para Gimnasio Yoga o habitacion de niños 30x30x1 cm 6 Piezas de Color Gris
  • [ALFOMBRA PROTECTORA] – 18 piezas de espuma gris con 24 bordes – 30 x 30 cm espesor de 1 cm – Protege tus pisos contra rayones, golpes y ruido – Fácil de limpiar

Esterillas

Es otro elemento muy barato y que puede evitar dolores y lesiones en tu espalda si vas a realizar ejercicios de suelo como abdominales, estiramientos, rutinas de yoga o pilates, no cuesta nada contar con una de ellas.

Producto recomendado:

Athlyt - Esterilla de gimnasia, negra
  • Esterilla multiusos para uso interior y exterior, ideal para yoga, pilates, ejercicios de suelo, abdominales, aeróbicos, estiramientos e incluso para acampar o dormir fuera de casa

Guantes de calistenia:

Si estas empezando, es mas que probable que tus manos no estén acostumbradas a la fricción con la barra o anillas, esto hará que sufras heridas o incluso alguna quemadura en la piel.

Los guantes de calistenia te ayudaran a mantener tus manos protegidas y que no tengas que preocuparte por el dolor ni dejar de entrenar hasta que tus heridas se recuperen.

Producto recomendado:

Bear Grip - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas, color negro, tamaño medium
  • Bear Grip- Guantes abiertos multiusos con un diseño transpirable (antisudor) lo que permite que el aire fluya entre las áreas que un guante normal estaría cubriendo.