Kits de Mancuernas

El entrenamiento con mancuernas o pesas es uno de los más eficientes, además de los más comodos a la hora de entrenar en casa.

Contar con un buen kit de mancuernas en el hogar puede hacer que tengas un gran abanico de posibilidades para entrenar cuando te apetezca.

kits-de-mancuernas

LCNING Mancuerna Conjunto Gimnasia Bíceps Entrenamiento con Pesas Grande, Fuerza Belces mudas Barra Peso 10 kg 20 kg 40 kg 30GK Ajustable Culturismo, Gimnasio Trabajo Formación de Salida
  • mancuernas combina dos funciones en un solo producto - Función de las pesas con rapidez y facilidad a barra.La solución que ahorra espacio para el entrenamiento de la fuerza efectiva en el hogar.

Los mejores Kits de mancuernas y pesas del mercado

Encontrar un juego de pesas que se ajuste a las necesidades de cada persona puede ser complicado, además que comprar discos y barras de forma separada supondrá un coste mucho más alto que si compras un pack, aquí tienes los mejores kits de mancuernas del mercado, actualizados cada semana.

Pesas Rusas, El complemento ideal

Las pesas rusas, son otra variante muy utilizada como complemento, con ellas puedes realizar gran variedad de ejercicios, desde peso muerto, usarlas como lastre para sentadillas, biceps… y todo lo que tu imaginación te permita.

YXST Kettlebell 2kg/4kg/6kg/8kg/10kg/12kg/14kg/18kg/20kg Equipo De Entrenamiento De Gimnasio En Casa Fuerza Fitness Entrenamiento con Pesas Pilates,12KG
  • 1. Los colores brillantes pueden distinguir diferentes pesos, y el kettlebell también tiene una etiqueta clara y audaz. Ideal para gimnasios comerciales y tu familia.

Barras para mancuernas

Si ya cuentas con un juego de discos de pesas, es posible que lo único que debas comprar para mejorar la diversidad de ejercicios a realizar, sea una barra mas larga o con diferente agarre, para ello, también contamos con una buena selección de productos que pueden ser perfectos para lo que buscas.

Discos para mancuernas y pesas variados

Si quieres incrementar la cantidad de peso con la que vas a trabajar en tus series, puedes simplemente comprar más discos, de pesos superiores o variados, para adaptarlos a tu barra o kit de mancuernas actual, con esto ahorrarás, en lugar de comprar un kit de pesas nuevo.

C.P. Sports Olympiascheiben - Par de discos de pesas de goma, 50/51 mm de diámetro, 1 par de discos de 0,5 kg - 30 kg, discos de contorno, pesas para pesas con agujeros de agarre, 0,5 kg
  • Disco olímpico de alta calidad con caucho natural duradero revestido en 9 diferentes pesos con un disco de 50/51 mm. Disponible en los pesos de 0,5 kg; 1,25 kg; 2,5 kg; 5 kg; 10 kg; 15 kg; 20 kg; 25 kg; 30 kg.

Ventajas de los ejercicios con mancuernas

  • ✅ Puedes entrenar los brazos en su totalidad, además de otros músculos.
  • ✅ Muchísimos ejercicios variados con los que entrenar en casa.
  • ✅ Es un equipamiento muy resistente y duradero, una compra para toda la vida.
  • ✅ Puedes progresar a tu ritmo adaptando el peso en los discos.

¿Por qué es bueno el entrenamiento con mancuernas?

El trabajo con pesas es uno de los que mejor resultado da a medio plazo, sobretodo por la cantidad de ejercicios variados y pesos que podemos trabajar cuando contamos con un kit de pesas en nuestro gimnasio.

juego-de-pesas-y-mancuernas

Son parte fundamental de una rutina en la que quieras trabajar brazos, pectorales o hombros, ofreciendo unos resultados muy superiores a cualquier otro tipo de trabajo.

Ejercicios recomendados para mancuernas

Tienes una gran variedad de ejercicios que puedes realizar con pesas, desde los más básicos para biceps o triceps, hasta algunos más avanzados de press banca, hombros o pectoral, aquí te dejamos algunos artículos de interés para que cojas ideas:

ejercicios de brazos

Ejercicios para brazos

Los brazos son uno de los pilares fundamentales en la calistenia, debemos entrenarlos de forma correcta para lograr tener la ...
Leer Más
ejercicios para triceps

Ejercicios para triceps

Existe una creencia que hace referencia a que solo se puede entrenar el tríceps mediante ejercicios de pesas, la realidad ...
Leer Más

Si estás interesado en comprar pesas, puede interesarte también:

bancos-de-musculación-press-banca

Bancos de musculación

Contar con un banco de musculación en tu gimnasio en casa, puede ser una de las partes más importantes y ...
Leer Más
gomas-elasticas-gimnasia

Bandas de Resistencia Elásticas

¿Sabias que las bandas de resistencia elásticas son uno de los equipos de entrenamiento más completos que puedes utilizar ahora ...
Leer Más
barras de dominadas calistenia

Barras de Dominadas

Las barras de dominadas son el elemento básico en cualquier circuito o rutina de calistenia, no importa tu nivel actual, ...
Leer Más